Soy Silvio Seba (Videógrafo), trabajo junto a mi esposa Lidia Monrroy (Fotógrafa) y ambos hemos creado con mucho anhelo y empeño la empresa familiar "Foto y Video León" la cual está dedicada especialmente a eventos sociales, como bodas, bautizos, confirmaciones, cumpleaños y quince años.


La pasión por la fotografía y el video ha vivido en nosotros por mucho tiempo y cuando emigramos a los Estados Unidos no dudamos en estudiar y prepararnos en Fotografía con Project Luz (Fotografía Básica-Avanzada-Retratos-Iluminación-Eventos-Estudio-Flash-Photoshop-Lightroom) y video en New York Television Network (filmmaking y edición de televisión) para alcanzar nuestros sueños de ser fotógrafo y videógrafo profesional.

Nuestra pasión por la fotografía y el video nos han llevado a crear un compromiso con las personas que han confiado en nosotros, eso nos hace muy feliz y es el motivo por el cual seguimos haciendo de nuestra pasión una profesión.


Somos personas sencillas, honestas, trabajadoras y muy responsables; Nuestra intención es brindar a las personas todo aquello que consideramos es importante para ellos y hacer de sus momentos especiales un bonito recuerdo que perdure por siempre en sus corazones.

gracias por visitar nuestra pagina y te invitamos a ver nuestro mas reciente trabajo en https://www.flickr.com/photos/[email protected]/, https://www.facebook.com/LidiaMonrroyPhotography/